Thursday, May 1, 2008

Floggers

Bueno estuve socializando con la condesa Ana y me relato una historia muy interesante sobre una tortuga: “Resulta que tenia que llevar a mi hija a casa de una compañera de escuela para que realicen una tarea, llegando a la esquina de X calle intersección X calle, vemos asombradas una tortuga de magnitudes increíbles, cruzaba la calle –seguro iba a algún encuentro entre tortugas- decidimos que lo mejor seria parar la moto y llevárnosla a un lugar seguro ya que los inconcientes conductores probablemente la maten. Baja mi hija hace señas al bondi from hell que venia a mil por hora para que no se la lleve por delante, toma la tortuga volvemos a la moto y nos dirigimos a la Laguna *inserte nombre* donde la depositamos para que continué su jolgoriosa vida” atte., Condesa Ana. Yo asumo que esa tortuga después se jacto con sus amigas tortugas que había viajado en una moto chopera con una rubia y luego le defeco en el Jean a la hija de la que conducía… Foto: Dicese de foto que encontré, similar a la tortuga que encontró la condesa podemos ver sus dimensiones titánicas.
Foto: dicese de lugar paradisíaco para anguilas y tortugas, lugar en el que la condesa deposito a su tortuga-titánica.

Pasando a otros temas hoy me voy a dedicar a hablar de una nueva tendencia ya que contracultura no puede ser, o si, que se yo. Aburrida y con insomnio cuando decido dar una vuelta por la inet y ver las nuevas tendencias, resulta que encontré la nueva a aberración de moda: Hoy hablare de los Floggers.
Floggers: Dicese de persona que no tiene un carájo para hacer y se dedica a subir fotos a su flog para luego entrar al mismo cada 45 segundos con el fin de ver si hay nuevas firmas, algunos afortunados son miembros gold (Sus papas los miman o de lo contrario berrinche) los mas pobres son felices si su libro de visita se llena en media hora ya que para un flogger felicidad= libro de visitas lleno. Hay pasos muy sencillos para reconocer un flogger:
1. Casi siempre son emos, o personas denominados “Chetas”.
2. Viven sacándose fotos en poses estupidas para luego poder subirlas al Flog y esperar impacientemente que libro se llene.
3. Su mayo sueño es ser miembros gold.
4. Si son miembros gold, su mayor sueño es mantenerse golds.
5. Se los ve normalmente en sus cuartos mirando la pantalla actualizando su flog para ver las nuevas firmas.
6. La firma mas normal es “Pase, pásate!” o en el caso de ser nuevos visitantes (Visitar muchos flogs y firmarlos es una buena forma de ganarte firmas) “Linda Pic, a ffs XD”.
7. Dice “ahhh reeee” (Como odio eso).
8. Tienen su propio idioma inventado y es muy difícil traducirlo, científicos de la crew trataron de revelar los misterios de la escritura flogger pero todavía están en eso.
9. Se creen seres superiores.
10. Actualizan seguido, pidiendo por favor que firmen… y lo hagan lindo, maldita sea.

En la siguiente foto les doy la forma en la que surgio todo esto y en que deriva:
Notemos los atavíos de la tribu y que linda pc. (Click para poder apreciar mejor el surgimiento, causas y consecuencias)


¿Cual es la solución que ofrece la Crew? Vikernes hace presencia y nos lo dice:

Vikernes says: Azotes For all you people!!!

Conclusión: El día que se pongan de modas los Blogs cierro este y me voy al carájo. Esto seres que humildemente les describí realmente existen y son algo nuevo, gracias a los avances tecnológicos tendremos nuevas tendencias-mierda que me darán mucho para hablar. Como mi existencia irónica lo requiere poseo un flog jaja, pero no les paso la dirección, de todas formas actualizo una vez al mes (con suerte) y bueno… tuve mis razones. oh, la ironia, oh!

P/D: No m dedio a criticar blogs porque se hay otras personas encargadas de ese tipo de mierdas pero... Encontre un blog demasiado estupido, bien cuando yo pensaba que estaba re alpedo y escribia puras boludeces aparecen este tipo de cosas que me dan motivos para seguir teniendo este blog de mierda. Gracias chabon hiper caliente de madrid. Oh, la estupides humana, oh.

Escuchando: Eutanasia – La Polla Records

1 comment:

  1. Hola mi nombre es carolina...

    Te felicito por tu blog,

    Lo vengo siguiendo desde hace un tiempito por que me gusta bastante el trabajo que estas haciendo, y he encontrado cosas muy interesantes como esta.

    No soy de escribir muchos comentarios en blog, pero este puede ser especial.

    Muchas gracias por tu dedicacion.

    Te admira kAr0

    Si quieres puedes pasarte por el mio y charlamos.

    http://blog-beruby.blogspot.com/

    Besos

    ReplyDelete