Monday, October 6, 2008

Cuticula

AH! El otro día corte una cebolla… Maldita cebolla del carájo, saltaron algunas lagrimas y me preguntaron ¿Qué pasa?, solo pude decir que… fue una buena cebolla dejo solas a muchas cebollitas, lo que me recuerda que esa serie era la mierda, pibes pubertos jugando al fútbol, que garrón. Pero esa es una de las consecuencias de pelar cebollas, Adrox me había enseñado como hacer salsa para pizzas, desde ese entonces uso su método. Aunque ya me olvide ‘cual’ era el método. Como sea, los otros zombies no quieren postear :P, así que yo traigo cosas diversas para el deleite(¿?) del que pase, primero… Una historia conmovedora:
Estábamos Ana y yo sentadas en su living un año atrás, haciendo lo mismo que hacemos hasta el día de hoy… tomar mate y hablar de los temas mas relevantes (Entiéndase por temas relevantes sus perros, su hija malcriada, el fin de semana, las cosas ue odiamos, las feministas y machistas, los gatos diabólicos, cine, música, etc.) cuando vemos surgir de entre la sombras de la vereda… A mi hermano! Eso no es lo importante, lo relevante era lo que traía mi hermano entre sus brazos… Traía… ¡¡Una prostituta!! ¡¡No!! Miento… Traía un ave, Ave suena mas cool que ‘pájaro’, no me gusta la palabra pájaro… Pero decir Ave si que rulea, aparte las aves son terodáctiles evolucionados :P, aunque eso fue una conclusión a la que llegamos post mucho alcohol, pero no importa… El ave en cuestión era este/a, no se… si era macho o hembra aparte no tenía ni pollera ni pantalón, no es que diga que las mujeres solo deban usar pollera de hecho no dije nada jajaja, como sea El/la Ave asexuado/a:
Haciendo diversas investigaciones descubrí que el nombre ‘vulgar’ del ave era ‘pollona azul’, yo no le veo nada de pollo pero si eso dice ‘la internes’ yo le creo… Aparte vuelve la teoría de la evolución del dinosaurio… Por ende si yo tengo un ave es como tener un terodactil atado en mi patio. Aunque mejor que los terodáctilos es el Velociraptor. Oh, los velociraptor, oh. Bueno el ave tenía la pata rota y eran mas de las 2am, por ende tuvimos que improvisar unas vendas… Ana y su instinto de medico sin licencia actuaron instantáneamente y con una toallita diaria + una lima de uñas logramos entablillar su pata amarilla derecha. Durante todo momento, desde que llego hasta el día de su muerte el ave nos ataco, obviamente eso se traduce en cariño de mi parte (“Hay que tierno, me ataca”)… Pero solo atacaba las manos, particularmente la punta de los dedos, en honor a eso lo nombre: COME CUTICULAS, see… es un buen nombre, aparte el ave giraba cada vez que le decía “Eh! Come cutícula como andas?” (Porque hay que decir todo seguido sin respirar)… Era una buena ave. A veces le decidamos “Cuti” por cariño… Bueno después de todo eso… Murió misteriosamente, semanas después… Obvio yo quede devastada, porque cuidar tanto tiempo a me terodactil evolucionado con la esperanza de que des-evolucione y ataque el mundo. Oh, cutícula, oh. Que opina vlad de todo esto:
Vlad says: Yo intente matarlo muchas veces… Miuajajajaja... Yo ruleo! Miau.

Otro tema: Siempre me pregunte si los zombies que aparecían en el vídeo i’ll see you in my dreams de Moonspell eran de alguna película… Siempre me lo pregunte pero hasta hace un par de meses era muy vaga como para investigar y saciar la duda que me atormentaba ¿Peli de zombies o no es pelis de zombies?
Resulto ser un corto de Miguel Ángel Vivas, 20 minutos de zombies… Lucio hablando: “Árboles, Árboles… Y mas árboles, estoy tan harto de esto, no se que hago en este maldito pueblo, todos los días lo mismo. Pero si hay algo que no soporto… si hay algo que no soporto de este maldito pueblo… son los zombies de mierda” Bueno, en una aldea hay como una plaga de zombies y Lucio un loco que es ‘el bueno’ de la peli, o corto en este caso es el único que anda por el bosque matando zombies, eso si esconde un demonio re tipo vampiro/zombie sumamente violento en su sótano (Era su esposa infiel), y la historia es esa, Lucio matando zombies, Lucio garchandose una chabona, Lucio tirando a los zombies a esa chabona después de quedar atrapados por ellos, Lucio siendo mordido por su esposazombiedemonioviolento… ¿Fin? Si, un final divertido… Repite el casi monologo del principio pero en lugar de odiar zombies, es un zombie que… Odia a los humanos de mierda. FIN

Conclusión: Odio cortar cebollas… malditas cebollas, no miren tv argentina. Segundo; mi gato siempre intento matar a come cutícula, pero yo nunca lo deje, eso si la muerte súbita del ave me entristeció y me quedaron un par de dudas ¿De donde saco un ave herida mi hermano? ¿De donde carájo salio? ¿Un huevo? ¿Qué fue primero el huevo o la gallina … O el terodactil?. I’ll see you in my dreams fue un buen corto, con una cantidad necesaria de zombies, antagonismo, objetos filosos cortando muertos y un final buena onda.

Escuchando: What the hell have i – Alice In Chains

No comments:

Post a Comment