Sunday, June 21, 2009

Empanadas true

Pensaba en los perros, bah más bien recordé cuando mi gato fue castrado y pensé en la vida de un perro. Se supone que un año canino equivale a 7 años humanos, so pienso que si un perro se tira a dormir un par de horas pierde como una semana de vida. Y considero que debería dejar de estar tan tirada, pero oh, a veces estoy tan cansada de todo lo que sale mal. Considero que dormir mas de 12 horas, será solo perder 12 horas? O perder la posibilidad de muchas cosas por una semana, no se, digo, si saliera podría organizar mil boludeces, conocer gente (No, no hay ganas de eso) cosas de ese tipo, bien normales. Lo que me recuerda que ayer nos juntamos con el z4, su novia y su hijo, a comer algo. Preparamos las empanadas true, receta:

Empanadas true, ingredientes:
- Milanesas (De pollo)
- Papas fritas.
- Huevo frito.

Tirar los tres ingredientes :P anteriores en una bandeja y picarlos, luego usar esa cosa que quedo como relleno para las empanadas, hacerlas preferentemente al horno. El sabor? Safa, no se olviden de la sal, la vida sin sal es la mierda. Pero retenes líquidos.
Bandeja con relleno para las “Empanadas true” Nótese que unimos varias comidas nutritivas (¿?) y exquisitas :P seguimos esperando la patada al hígado.

Igual amo hacer ese tipo de cosas sin sentido, poca gente true se uniría a mí en ese tipo de actividades. Y los aprecio, posta. Lo que me hace pensar en esas raras mías como mi preferencia por estar sola, la gente siente la necesidad de decir “No, nada que ver bla, bla mierdas optimistas” Pero simplemente no soporto pasar demasiado tiempo con personas :P y bueno… Cuando socializo pasan cosas como Empanadas true, salsa gore, plagiar canciones y transformarlas en canciones zombies, robar boludeces, hacer pogo y diversas mierdas más que de hecho me hacen un poco feliz. Lo único que rescato de mis desapariciones (Oh si, cada cierto intervalo de tiempo decido desaparecer) es que cuando reaparezco hay poca gente. Esta bueno, es como un efecto colador. A mas tiempo desaparecido, y teniendo en cuenta que lo que no vemos eventualmente deja de existir, la gente que no importa desaparece. Es como el orden natural. Lo malo es mi buena memoria, tiendo a no olvidar a nadie que haya influido en lo mas mínimo, aunque no se lo recuerde (Todos aman ser recordados, oh, el ego, oh) robándole las palabras a el sabio de A.C… Nunca me olvide de recordar.
Vlad says: Puedo auto chuparme, miau! Yo ruleo!

Conclusión: Mi hígado no aguantara mucho tiempo más. Al mundo: Mira no sos vos, soy yo… Creo que deberíamos dejar de vernos :P

14 comments:

  1. Mujer Zombie! Sos Vos?
    Casi me muero cuando ví que habías levantado tu blog!

    ReplyDelete
  2. ay ay ay zomba que sera de nosotros sin ti

    ReplyDelete
  3. Finalmente la zombie crew murió. Como una rata.


    A menos que sea un plan para volver con toda la FURIA. O no. Veremos.


    RIP!
    K

    ReplyDelete
  4. Este blog nuevo no me deja escribir.

    ReplyDelete
  5. Ahora sí!

    Un blog blanco?? No puedo entenderlo.

    Para leerte mejor??

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  6. Buenas, buenas, debo explicarlas que quizas mi blog no exista mas, quizas y deberian leer esto:

    "Zombie Crew
    This blog is no longer active, but the posts have been archived for future readers"

    So.. nein esto no fue idea mia. Maldita sea.

    ReplyDelete
  7. FUCK! que garrón! casi tengo un infarto ocular cuando abrí la página.. está demasiado blancaaa!!!

    Zomba.. sé q estoy desaparecida, pero don't worry.. la porcina ha suspendido clases en mi facu, por ende adiós exámenes.. proximamente you'll see meeee jajaja

    Ya hable muchas boludeces. Me despido!

    ReplyDelete
  8. Puta madre.. se me logeó el mail de la facu.. garch!

    ReplyDelete
  9. ummm... vas a demandar a blogger?

    ReplyDelete
  10. Un golpe duro...le hubieras dejado la posta a Vlad por lo menos, boluble! :D

    Long life to the Muerta! (parezco de Cypress Hill mezclando idiomas)

    ReplyDelete
  11. al fin y al cabo en el estómago todo se mezcla, me gustó la receta, es realista, no como esas mierdas imposibles de hacer que salen en libros y tv.

    ReplyDelete
  12. Zombieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    jajaja, hasta recetas de cocina true, esta poca madre...

    y me gusto lo de no eres tu soy yo.....

    aunque creo que aplicaria lo de no soy yo, sos vos XD!!!

    ReplyDelete
  13. JoJoJo

    Sublime... además light sobre todo :P :P

    las voy a probar y después te cuento

    ReplyDelete