Wednesday, June 17, 2009

Historias True

Buenas amados pequeños lectores. Como este blog es un blog de gente evolucionada e iluminada tambien hacemos cosas que no califican como malvadas, o sea tener buena onda con los animales. Porque todos sabemos que los animales son mejores bichos que las personas, oh, nosotros tan dignos de torturas. So, inspirada por mi odio hacia la gente le dije a uno de mis zombies “Man contá tu historia sobre el perro, contala que el mundo quiere saber” y el dijo “Bueno pero porque estoy al pedo en el laburo” y mientras deambulaba por mi patio escuchando maligno death metal recibo un sms en mi celular forjado en el monte del destino “La historia que no debía ser contada esta lista” y aca se las dejo, tengan cuidado dice la leyenda que kirchner la leyó y quedo visco. Dicen que es mas oscura que el Necronomicón, aunque tambien la gente, despreciable gente es muy exagerada, asi que lean pequeños trolos lectores, lean muajajajaajajaaja:

Bondiman.

Era una fría mañana de junio. La niebla era espesa y le daba un tinte mórbido a la ciudad. El pasto estaba blanco por la escarcha y las calles muy húmedas. Yo estaba parado esperando el trasporte colectivo mirando como la luna comenzaba a desaparecer ante los lúgubres rayos del sol.
En eso aparece el colectivo. Una maquina de 6 toneladas forjada en el mismo infierno, que escupe odio de sus escapes, aplasta a todo aquel que se interponga en su camino y deja destrucción y muerte a su paso.
Dejo subir a mi vecina primero y luego entro yo.
"Uno diez" le digo a aquel déspota que manejaba ese infernal colectivo.
El hombre no respondió.
En cuanto el vehiculo arranco, una pobre criatura, un noble pero inocente perro entra en el vehiculo. El chofer cierra la puerta quedando el animal atrapado en el transporte. Y con cara de odio, el chofer dice
"yo a este lo bajo en cualquie' lado"... mejor conocido como el séptimo infierno.
La gente comenzó a gritar al ver tan inhumano acto "hay un perro, hay un perro" pero el chofer... nada, seguía concentrado en su volante. En eso, mi vecina se para y le exige a aquel diablo que abra la puerta. Al ver que las pobres almas que el transportaba estaban gritando sin parar, el accedió a abrir la puerta, capaz el perro no debía morir todavía y decidió darle otra oportunidad.
La mujer bajo y comenzó a llamar al perro, pero este, asustado ante tan malvado demonio, asustado al ver al mismísimo Lucifer a los ojos, comienza a correr hacia el fondo del vehiculo, y se deposita bajo una butaca, completamente en pánico.
Y entonces, fue ahí cuando recordé mi juramento, el de salvar a toda criatura que este en peligro. Arriesgando mi vida me resigno a los mandatos del dictatorial chofer y sus maquiavélicos planes de dejar al animal en "cualquie' lado". Corro hacia el fondo tras el animal. Me arrodillo ante el para tenerlo mas cerca. Estaba temblando y tenía frío. Toco su cabeza, luego su cuello. El animal baja la guardia. Luego comienzo a retroceder hacia la puerta, manteniendo mi mano cerca del animal para que este no se asuste. PERO CUANDO MIRA AL FRENTE, ve devuelta al chofer y se retoba en el pasillo del colectivo. Así que me coloco por encima de el, lo tomo con ambas manos desde sus costillas y de a poco, lo fui llevando hasta la puerta, hasta que se reincorporo y pudo salir por su propia cuenta.
Allí se iba, el perro retobado, escapaba feliz a hacia la libertad.
La gente sonrió al ver a la criatura escapar a la tierra donde pertenece. Pero el terror y la desesperación siguió viaje con ellos... Nada más se supo de esas pobres almas. Cuenta la leyenda que el ultimo lugar donde estuvieron fue la estación Terminal, al que tambien la llaman... "cualquie' lado", donde Bondiman finalmente se apodero de sus condenadas vidas.
Algún día el perro retobado le contara a sus nietos de sus hazañas, y tambien les contara de que ha visto al mismísimo Bondiman, el diablo en persona, al mando de una maquina demoníaca forjada en los candidos fuegos del infierno.

Escrita y protagonizada por el Z5.

Conclusión: Oh, animales, oh, sean dignos al Z5 le quedo olor a perro en la mano, pero no es nada que un buen jabón y agua no puedan solucionar. Si tenes una historia true, traída del mismísimo infierno e involucra un acto heroico contala o manda un mail a annoyingzombie@gmail.com o pudrámonos en el infierno amados lectores míos, oh, oh, oh (Ok, me dejo de joder con el infierno :P)

No comments:

Post a Comment