Aclaración: sobre pertenecer y otras cosas. Nótese que hay características que podrían aplicarse a otros grupos, como… Rugbiers :P y que se yo. No es problema mío si te viste reflejado/a en un espejo de patetismo...
Hablando con diversos seres recordamos a esos personajes hollywoodences (Toda película en la que aparezca este personaje es la mierda) que te encandilan desde un primer momento, personajes estereotipados y trillados... Así que porque no postear sobre eso, hoy hablamos de... Cheerleaders. Comenzando por La Cheerleader alfa, todos nos cruzamos alguna vez con La/el cheerleader alfa, en la vida diaria son esas personas que tienen ese encanto que tiene cualquier dictador. Lo que caracteriza a la cheerleader alfa, aparte de su encanto, es la capacidad de convencimiento, de algún modo por ser una imagen mejorada de los que su séquito de huecas quiere ser en esta vida (Y digo solo imagen, pose, porque todas las cheerleaders son posers) por ejemplo remarco el hecho de que las otras cheerleaders tratan de imitar a la alfa para ser aceptadas por la misma, no la contradicen y obedecen.
Cheerleader says: Yeah admírennos con nuestros uniformes y nuestros pompones wiiii
Los cheerleaders creen que lo que pasa en hollywood es la vida misma. Y como hollywood nos enseño, las cheerleaders se diferencian por perder su idiosincrasia, ser ‘malas’ con los chico/as ‘impopulares’ y hablar a la vez, diciendo la misma sarta de pelotudeces. Pero, como soy una persona ordenada, voy a enumerar las características de las cheerleaders:
1. Nunca contradicen, por nada en el mundo a su cheerleader alfa. Hablando del séquito, en otras palabras son posers. Tener la mala onda de la cheerleader alfa, es igual a la máxima deshonra de la huequita en cuestión.
2. Temen demostrar sus debilidades frente a ella, la cheerleader alfa, es tan perfecta, tan admirable que demostrar debilidad ante ella es una deshonra. Debilidad para una cheerleader es: Pensamiento independiente, pensar de un modo distinto (nos lleva al primer punto) es inaceptable, pero les remuerde la conciencia, entonces se esfuerzan por ser la mano derecha de la cheerleader alfa.
En el vídeo podemos ver a la cheerleader Alfa, poniendo en su lugar a su séquito de cheerleaders. LA frase épica que podemos armar: "Girls, this is not a Democracy, this is a CHEERocracy and I'm the cheertator!!"
3. Otra particularidad importante es que se consideran seres originales, cuando todos sabemos que cheerleaders hay por todos lados, o cheerleaders wannabe. El que hablen usando las mismas palabras, que repitan roboticamente lo que la C. Alfa dice, no las hace originales, mis queridas huequitas, sépanlo. Aparte, sáquense el uniforme si quieren ser incomparables.
4. Las cheerleaders inferiores (Anteriormente nombradas como ‘Sequito’ de la Alfa, o ejército de huequitas, la denominación que prefieran) se entregan a las demandas sexuales de la alfa, esta es solo una suposición ya que no se me ocurre otra razón por la que seres ‘pensantes’ sigan de un modo tan groso a alguien, a menos claro que sea por favores sexuales. O simplemente estoy menospreciando el deseo de pertenecer.
5. En el fondo las cheerleaders inferiores quieren el poder de la cheerleader alfa, complotan con otras huecas cheerleaders para bajarla. Es una guerra por el poder (Obviamente bastante estúpida, pero lo es)
6. La Cheerleader alfa es una excluida de otro grupo, es una resentida. Por lo tanto, sabe lo que hace, al ser excluida conoce los miedos de los que desean aceptación, los métodos de exclusión y usan eso a su favor. Vamos, todos amarían tener su ejército de huequitas.
Cheerleaders machos, es increíble pero existen.
7. No existe peor frustración para una cheerleader que ser desaprobada por su alfa, y el peor castigo existente es la expulsión del grupo. Las cheerleaders inferiores, siempre desearon aceptación, pero son del tipo cobarde, jamás habían intentado ser aceptadas y encontrar una líder con características tan excepcionales como la cheerleader alfa fue como llegar al cielo (de las cheerleaders)
8. Las cheerleaders no comprenden su situación de patéticas, porque dentro de su mundo son los seres mas adorados por las deidades. Increíble, pero cierto. Es el ‘apoyo’ (sexual o no) del grupo, como todos dicen ‘yeah’ todas piensan que de hecho hacen algo interesante, único y (para ellas) divertido, pero solo porque la C. Alfa les dijo que era divertido. Desconocen su propia idiotez, ya que una incauticia, disfrazada con la mejor de las falacias puede pasar como verdad para un ejército de huequitas.
9. Arman suertes de "Biblias cheerleaders" donde escriben el dogma de la pelotudes.
10. son huecas, vacías, hablar con una cheerleader es igual a escuchar una y otra vez lo mismo, no queda mucho más por decir.
Dícese de típicas cheerleaders, haciendo cosas sin sentido que consideran cooles.
Conclusión: En definitiva son mas de lo mismo, otro grupo con características bien definidas. Nunca subestimen el deseo de pertenecer de algunas incautas, las lleva a usar uniformes, hablar con el mismo léxico, idolatrar una imagen pre-armada, desechar la idiosincrasia y aun así sentirse únicas. Porque bueno… Muchos/as harían lo que sea por pertenecer. Tengan cuidado con las huequitas. La única forma de que una cheerleader no sea incool es que sea: Una cheerleader ninja, ahí seria otro tema...
Escuchando: Fuck the weak - Dying Fetus
Friday, April 24, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment