Thursday, April 30, 2009

Profecía

Mi viejo esta de vacaciones so se la pasa dando vueltas por mi hogar totalmente al pedo, hoy me dijo “limpia tu cuarto”, bien lo admito, limpio mi cuarto una vez cada dos meses, pero es la emoción de encontrar pequeños ecosistemas :P, la ultima vez que limpie encontre un envase de cerveza al lado del cpu. Eso rulea. Pero lo importante es que le dije ‘si ya voy’ y el dijo ‘te ayudo’ y me acomodo los muebles según el Feng Shui. Cool, segundo: Hace unos días le baje música a mi vieja y entre todas las boludeces salto algo de bee gees, cuando puse el tema ‘tragedy’ mi vieja comenzó a hacer los pasos típicos de john travolta en Saturday Night Fever, y reí, reí. Lo que no comprendo es porque dicen esa peli rulea cuando es bastante aburrida, bah el final safa un chabon se cae de un puente por incauto, bah en realidad amenazaba con tirarse porque dejo embarazada a una mina y le pinto el pánico. Estupido Incauto. Igual se fue al carajo, bien ahí, por otro lado como yo detesto los noticieros, como ya lo dije alguna vez, no leo diarios y en definitiva estoy desinformada en extremo de los sucesos que sacuden al mundo :P. No se cuales son los temas de moda, por ejemplo, un contacto me comento lo del dengue, so investigue y me reí. Luego me entero lo de la ‘fiebre porcina’ gracias a otro contacto. Eso me hace pensar una sola cosa: Mis contactos miran demasiada tv o estaría aun más desinformada si no hablara con ellos. Pero eso si, cómo fastidia que cualquier resfrío, simple estornudo, algo de fiebre o whatever de pie al comentario iluso de ‘tenes dengue’, maldita sea, en todo caso me parece bien que los mosquitos cobren venganza. Venganza para los mosquitos! Hell yeah.Podría ser una buena película, como Birds de Hitchcock, pero con mosquitos. Que indigno morir picados por un insecto que tiene el mierdero nombre en diminutivo, otra cosa seria si se llama “Moscoton” “Velociraptor” se, esos serian buenos y respetables nombres, no me molestaría morir picada por un velociraptor, no, no. Ah si, bueno eso era todo. Algo en lo que pensaba es en la peste bubónica, las ratas y la peste, como sea el tema es que murió tanta gente que las riquezas se repartieron mejor, los alimentos abundaban.
Como soy un ser iluminado y evolucionado les digo que esta es la Profecía: Menos gente = Mejor calidad de vida. Así que acuérdense de mi si estas pandemias comienzan a asolar a la población (Pobre, la elite se salva :P) y la elite sobrevive y tendrán robots mayordomos que harán todo por ellos, pero esos virus en realidad trasformaron en zombies a todos, muajajaja, y los zombies aliados a los mosquitos destruiran la tierra...

Conclusión: Ok, lo se, estoy fuera de moda, pero se van todos al carajo con los temas de moda, ¡hijos de los medios! Si ven un cerdo pónganse un barbijo y mátenlo a patadas, traen la peste consigo :P, ehm por otro lado no luchen estamos destinados a autodestruirnos, lo sabemos. Mmmm… VENGANZA PARA LOS MOSQUITOS.

*Mande Cheerleader al 2020 y reciba los mejores consejos posers*

Escuchando: Endorama - Kreator

No comments:

Post a Comment