Tuesday, June 9, 2009

Cosas que pasan cuando miro perfiles

Bueno resulta que siempre que estoy en mi cuarto olvido cerrar la ventana y me cago de frío. Mucho. Entonces pienso que tener frío es una sensación genial. Hace muchos años le dije a un señorito poeta que ‘el frío es un estado de la mente’ (jodiendo obvio) y el tipo me dijo que salga a correr en bolas para comprobarlo. Jajaja, estupido incauto. Y eso me recuerda mi odio hacia la gente que se toma en serio mis jodas y no me toma en serio cuando no estoy jodiendo, lo que es casi irónico. However, debería hablar de cosas que me gusten para variar… No, no puedo hacerlo, jajaja. Entonce sjodere con alguna estupidez, por ejemplo todo el mundo me recomienda "El principito"y si, odio el principito. Pero no porque sea un mal libro o enseñe un carajo, al contrario todo bien con su contenido, en todo caso debería odiar a quienes por años me fastidiaron recomendándomelo una y otra vez. Y otra. ¬¬ trolos, si yo les recomiendo la Divina Comedia nadie me hace caso, menos aun si les recomiendo cosas grosas (sobremanera) como El túnel (Y di el primer ejemplo que vino a mi cabeza) dicen que esas cosas son aburridas… Lo que me hace reconsiderar seriamente a mis conocidos. Evaluemos: Desconfiar de quienes citan continuamente libros grosos, no suelen tener pensamientos originales :P. Pero alejarse un poco de quienes hablen mal de Sabato y Borges. Directamente no darle bola a quien dice que prefiere leer vía inet :P y girar sobre mi eje y caminar en la dirección contraria de quien mire operación triunfo y tinelli. Ah y tengo un mal concepto de quienes alaban el Martin fierro. Los que joden demasiado con Cortazar suelen ser un poco molestos, ya sabemos que es un groso, no te da estatus leerlo. Por otro lado, sentir simpatía por quien conozca la obra de Goethe y guste de cierto estilo de música. Bah, es mágico, es mágico. Lo que siempre me lleva a preferir no mirar perfiles, de ningún tipo, aunque a veces, oh, casualidades, lo hago… Pero contra mi voluntad.
Ehm como sea, el tema es ver con que rellenan los perfiles. Por ejemplo, me resultan totalmente innecesarios (pero algo divertidos) ver la parte de ‘libros favoritos’ no solo por que libros elijan, porque bien puede que no los leyeran (Quizás esos títulos están ahí para intimidar e impresionar, como los que eligen “Mein Kampf”) O no. Como sea, pero ya transmite algo, siempre me da la impresión de que los que rellenan perfiles esperan que alguien los lea y diga ‘oh impresionante mi alma gemela/ Oh, impresionante un desconocido que podría ser mi amigo’ o como mínimo ‘interesante’ supongo que es una estrategia de marketing, se venden a ellos mismos. O nos vendemos a nosotros mismos, entonces ¿Qué hacemos con niks que enmascaran nuestra identidad dando datos tan personales como nuestros libros favoritos? Anyway, Que importa… Marketing social.

Conclusión: El frío rulea. Los perfiles son la mierda, ea, ea.

No comments:

Post a Comment