Wednesday, June 10, 2009

Revenge of the Vacas

Hoy mi vieja me dijo “anda a la carnicera” no me gusta ir a los negocios del barrio, me da paja aparte la gente me pregunta estupideces. Pero la carnicera paraguaya me cae bien, así que fui y tuvimos una charla sobre las drogas y la locura, según la teoría de la señora las drogas te vuelven loco pero para usarlas tenes que tener el cerebro débil. Eso pega con mi teoría de debilidad mental, solo que expuesta a un nivel distinto. Y después estuvimos hablando de vacas, las buenas vacas. Esos bichos criados para matar, da para pensar digo, una vaca podría ser una buena mascota… Hasta el día en que se revelen contra nosotros. El primer paso fue la aftosa, el siguiente será el Apocalipsis. Considérenlo, años y años de generaciones muertas de vacas algún día van a tener que vengarse:
Me copa esta imagen, me dicen es de Diablo II, un juego que jamás jugare. Pero esa vaca sabe como vengarse. Como sea, todos vimos esa película donde las ovejas se vuelven zombies y matan a todos. Todos vimos birds de hitchcock y Aracnofobia. Marabunta (Hormigas asesinando a todos) y obvio… Titanic, la película donde un iceberg malvado se venga por el calentamiento global. Ejemplos tengo miles, pero en otro orden de cosas estaba teniendo una charla true con Adrox:
Yo: Tengo frío. Eso es bueno, amo el frío
Adrox: Si yo tambien.. Pero ahora me hace caer los mocos mal! Jajajaja. Hacia rato no me apestaba...
Yo: Jajajaja eso no es culpa del frío, es culpa del que te paso el virus, vos lo incubaste y bueno...
Adrox: Jajaja si, si, puede ser... Igual el frío y la moto creo que ayudan a eso.. :D
Yo: Quizás...moto, frío que feo me recuerda cuando cruzamos un puente en invierno con ana que frío man
Adrox: jajaja es algo que si no lo viviste no sabes lo que realmente se siente... cuando llego a la noche las rodillas siguen frías hasta que me duermo...
Yo: el frío en las rodillas. Jajajajajaja. Oh si.

Si viajaron en invierno, el invierno del jodido, del “se me escarcha el pelo” (Cosa que me paso) aunque recuerdo que íbamos alegremente llegamos al puente y comenzamos a cruzarlo. Dios, en mis 5 años en gallegos jamás me cague tanto de frío, mi tapado true no me protegía las rodillas y Ana dice “Agachate un poco por la dinámica” y ella se agacho y yo… me tente, no se porque, pero reí y reí. Obvio nunca me agache! Aguante la resistencia al viento! Eaaa, eaaaa. Y los malos pensamientos.

Conclusión: Este post es la mierda pero actualizo porque puedo y quiero. Segundo, las vacas se vengaran recuérdenme cuando una vaca este a punto de decapitarlos. Tercero, odio las motos, listo lo dije! Detesto profundamente ese medio de transporte. Aunque hace años no viajo en bici, siempre chocaba contra autos estacionado por colgarme mirando boludeces, ¿Dije autos estacionados? Era, chocaba con serpientes muchas serpientes que querían atacarme, pero yo con mi truidad les ganaba a todas. Por ultimo, piensen mal, eso siempre trae sonrisas.

No comments:

Post a Comment