Saturday, June 13, 2009

Para Variar

Oh, bueno se supone que somos re mala onda, ¿saben? Y que no creemos en un carajo y que nada nos viene bien. Hasta cierto punto, todo bien. Doy la razón. Igual ayer pensaba en mi viejo, es un cago de risa el chabon. A saber, no habla. Posta, nunca nos habla, solíamos llevarnos para el orto, bah todavía un poco. Igual, cuando tenia 14 años nos cagamos a patadas, fue genial. Yo no pude masticar por una semana, el descubrió que puedo defender lo que pienso, a los golpes, al menos cuando todo lo demás falla (Lo que nos demuestra que la violencia a veces es la solución) Resulta que eso no cambio mucho nuestras vidas, solo dio cierta paz. Lo que esta bueno, porque no busco mucho de esta vida solo que nadie me rompa las bolas y poder escuchar música tranquila, however, mi viejo tiene una manía por hacer todo el mismo, es re adicto al trabajo, se jubilo pero se consiguió otro laburo, nunca lo vi mucho, solo cuando volvía de trabajar. Quizás no quiere estar en casa. Quien sabe. De todos modos me divierte mucho como se fastidia si desapareemos un par de horas, pero cuando estamos cerca no nos habla. Mi viejo es un tipo muy especial, herede su cara de orto inconfundible (Que es una fusión entre asco odio y amenazas de muerte) y lo peor es que es simple seriedad. No me vi a mi misma enojada así que no se hasta que punto parezco endemoniada. Si frunzo el ceño mucho tiempo comienza a temblarme la frente. Amo los datos irrelevantes.
Hace muchos años me desperté en un hospital y lo vi a un lado mío llorando. Nunca lo había visto llorar, siempre tuve una imagen mas fría de el. Tiene un sentido de la moral anticuada, diríamos, es un viejo :P jajaja, pero jamás actuó de un modo contrario a lo que decía. Eso es totalmente admirable. Y lo primero que aprendí de el fue eso. Y nada más. Supongo que eso es lo importante, una tarde hace mucho se sentó cerca mío, me miro y me dijo “*inserte mi nombre* la gente eventualmente intentara cagarte… no hay que cambiar lo que somos por los otros” no se que le paso ese día. Jajajaja.

Conclusión: Supongo que tenes que ser mi viejo para bancarme. Y me encanta saber que jamás hablo al pedo, porque todo lo que decía estaba respaldado con hechos. Supongo que eso es lo importante. Si es que algo importa.

Escuchando: Lejos De Casa - A.N.I.M.A.L

No comments:

Post a Comment