Friday, June 12, 2009

Estaba dando vueltas por ahí y escuche esto:

Si apelara a tu empatia y sentido de ubicación
Si confiara en cada persona y me entregara a su razón
Me habrían corrompido ya sin compasión
Me habrían usado y descartado en cualquier ocasión
Que defraude la ilusión de cada quien y su pretensión.

Me da igual que la canción entera sea una mierda, pero escuche eso y me gusto. Podría colgarme escribiendo, estupidamente, sobre decenas de consideraciones absurdas que no me sirven mas que a mi, pero no lo voy a hacer, al contrario diré que ayer fue un buen día. Hace mucho no tenia un buen día, aunque este resfrió apocalíptico me este ganando. However, ayer escuche un tema de Aerosmith, Fly away from here y un amigo dijo “Ese tema es para garchar, pero con alguien que no vez hace mucho tiempo, nada de charla previa solo garchar” y es genial porque al final podes cantar “Then fly away from here…” y esa seria una buena indirecta.

Conclusión: Nada, estoy aburrida.

Escuchando: Will to live - Kittie

No comments:

Post a Comment