Friday, June 19, 2009

Reglas para ser Insufrible II

Aclaración: Este post fue escrito con ayuda del Z13 y si te lo tomas muy enserio mandare azotadores a tu casa :P

Todos aca sabemos que el regodeo es lo que importa. Estaba mirando Wolverine, la ultima de los x-men y note que hugh jackman es un tipo dable, una depiladita y bastante dable. Tambien mire Terminator 4. Y pienso que hay dos tipos de personas: Los que piensan que Terminator rulea sobremanera y los que no, obviamente pertenezco al primer grupo, recuerdo que cuando vi la primer peli me cambio la vida (?) bah en realidad tuve sueños del tipo post apocalípticos y los guns’n’roses de fondo. Porque mis sueños tienen banda sonora. Por ejemplo, estoy resfriada y tenia demasiados mocos, se que es un dato irrelevante, pero en este blog amamos dar datos irrelevantes, como sea el tema es que soñé algo increíble, un gran campo repleto de mocos. Eso me pasa por joder tanto. MOCOS PARA TODOS. En otro orden de cosas: Más reglas para ser insufrible. Oh si, porque en este blog si sabemos como fastidiar, pensemos ¿Porqué? Según una comentarista “es mejor ser sinceros” pero pensemos, a nadie le gusta la verdad, admítanlo si alguien es abierto y sincero y dice “Che mira no te soporto” esa persona seria odiad instantáneamente, no es que aca demos reglas para ser hipócritas, porque todos los somos so… Se trata mas bien de simples descripciones de cosas que todos eventualmente hacemos.

5. Zarpadito (?), si son como yo estan entrenado mentalmente para encontrarle doble sentido a casi todo. Esa tambien es una buena forma de alejar gente (Sin olvidar la primera regla: Ser reiterativos) darle una connotación sexual a todo lo que sale de la boca de los demás, en todo momento, es muy irritante. Usa este método si queres alejar, principalmente mujeres. Con los hombres se hace un poco mas difícil, a menos que seas mujer, entonces te transformas en otro chabon del grupo. Jajaja. Pasos a seguir:- Encontrar doble sentido en todo comentario, sobre todo los comentarios inocentes.- Perder el sentido de ubicación.- Reír idiotamente cada vez que expresas uno de esos comentarios, si, reír y mucho aunque lo que salga de tu boca no sea gracioso.Este plan no esta garantizado ya que, de hecho, mucha gente se maneja libremente de este modo. No dejemos que la corrección política arruine tan hermoso método.

6. esta forma de alejar gente es el contrario del punto Nº 3. Nos basamos más en el repulsivo optimismo. Hablamos claramente de los eternos optimistas:- Sonreír continuamente y verle el lado positivo a todo lo que te cuenten, aunque sea algo bueno :P- Repetir continuamente frases como: levantarse con el pie derecho, sos feliz si queres ser feliz, viva Osho, podría ser peor, El vaso siempre medio lleno, etc.- Aconsejar. Todos sabemos lo irritante que es que seres optimistas te digan como debes vivir, por lo tanto podemos hacer uso de eso para sacarnos gente de encima.

7. La popular indiferencia: ¿No soportas más a alguien? ¿Todo lo que era genial en una persona simplemente se volvió irritante? Maldita sea, no te desesperes… Solo ignora, si te hablan vía msn no contestes, si pasa tiempo con vos se amable pero no des mucha bola, si te preguntan ¿Qué pasa? Contesta “Nada todo bien” y seguí en lo tuyo, eventualmente comprenderán el mensaje y dejaran de joderte. Oh si, la buena y popular indiferencia.

8. - Promesas. Promete el mundo, no importa lo que sea, todo se puede cancelar a último momento. La gente vive de promesas, por ende, la mejor manera de hacer desaparecer a alguien de tu vida es prometerle todo y darle la gran decepción.

9. Malos recuerdos. Cuando alguien te conoce tiene una imagen de vos, y por más que cambies completamente siempre hay rasgos que te vinculan a esa imagen inicial. Algo muy efectivo es crear malos recuerdos que reemplacen los rasgos que a alguien le agradan. Contestar bien, pedir permiso, mostrar aceptación, son todas cosas que pueden cambiar de la noche a la mañana.

10. Tabú. Todos tienen un tabú. Si alguien es creyente, nada mejor que comentarios sobre 'la Biblia de Satán' 'judas no era malo' 'los católicos se copiaron de los judíos' etc. hay mucha gente conservadora, solo hay que encontrarle el tabú: drogas, psicopatías, economía, raza, creencias, inteligencia, sexualidad. Lo único que tenes que hacer es buscar un buen punto donde la llaga sea bien molesta.

11. Chusmerios!! Todos odian la desconfianza que genera alguien que cuenta TODO... y más cuando ya saben demasiado. Ese zumbido en la oreja es más molesto que un mosquito y aquel te mire y se ríe... ¿Qué sabrá de vos?

12. Dislexia emocional. Esta es una forma muy efectiva de sacarse a medio msn de encima. A quien no le ha tocado hablar con alguien que reemplaza palabras comunes por emoticones y cuando escribe una frase salen 6 o 7 emoticones sin sentido entre las letras? tener que andar preguntando que mierda quiere decir ese rejunte de animaciones es realmente molesto, lo que eventualmente va a generar que todo el que te habla deje de hacerlo.

13. Insultos, pero con todo el cariño. Putear a alguien sin razón aparente y pretender que la otra persona lo acepte como una demostración de afecto es absurdo. Vos lo sabes, yo lo se, el lo sabe... lo estas puteando.

Conclusión: bue aca se termina el manualcito este. Espero que les sirva. Sean políticamente correctos che, dos nos guarde de ser sinceros :P

1 comment:

  1. nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hay tantos ambitos donde hay q ser correcto que creeme, en la vida personal NO RINDE serlo.

    ReplyDelete